LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ
Jeep® Compass está diseñado para llevarte a lo más profundo del territorio todoterreno. Con su motor turbo y la legendaria capacidad 4x4, puedes tomar el mando de casi cualquier aventura.
Jeep® Compass te ofrece legendarias capacidades para adentrarte a nuevos caminos.
LA AVENTURA ESTÁ LLAMANDO
Lo mejor de ambos mundos cuando se trata de rendimiento y eficiencia.
SELECT TERRAIN
Elige el modo Auto para una conducción normal, o selecciona alguno de los modos Snow, Sand/Mud o Auto para enfrentar de la mejor manera cualquier tipo de terreno.
CAPACIDADES 4x4
Salte del camino con tu nuevo Jeep Compass, ahora con tracción AWD que te permite llegar más lejos y conquistar nuevos terrenos.
ASISTENCIA DE ARRANQUE
La asistencia de pendientes (HSA) mantiene el frenado después de retirar el pie del pedal impidiendo que tu Jeep® retroceda al iniciar en una pendiente.
CONDUCE TRANQUILO
Seguridad inmejorable con más de 75 elementos de seguridad pasiva y activa que convierten a tu Jeep Compass en un SUV moderno y avanzado tecnológicamente.
SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO / ABS
El Control de Frenos y Tracción está disponible en todas las velocidades con calibraciones especiales para manejar en 4LO, el control de tracción y el sistema de frenos antibloqueo (ABS) permiten realizar maniobras de emergencia en superficies secas y resbaladizas.
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD / ESC
El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) detecta cuando el vehículo presenta un subviraje o sobreviraje, aplicando el frenado individual en cada rueda con el fin de permanecer en el camino.
MITIGACION ELECTRÓNICA DE VOLCADURA / ERM
El Sistema de Mitigación Electrónica de Volcadura (ERM) ayuda a detectar cuando puede ocurrir un vuelco durante el trayecto, para evitarlo aplica la fuerza de frenado evitando posibles accidentes.
CONTROL DE OSCILACIÓN PARA REMOLQUES / TSC
El Control de Oscilación para Remolque (TSC) asiste para que ni los fuertes vientos o el tráfico sean obstáculos entre tú y la capacidad de carga. Disfruta de un viaje seguro gracias al Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y al Control de Oscilación para Remolque.